martes, 4 de enero de 2011

Aquí estamos de nuevo. Todos muy agustito

Sí, amigos. Hemos vuelto de nuevo, y ya nada puede pararnos.
Mientras acarreamos con la difícil producción del que iba a ser nuestro nuevo cortometraje, "Insomnio en la ciudad dormida", éste lo dejamos aparcado durante un tiempo, a la espera de alguna subvención que nos haga seguir adelante con él, y con toda esperanza de retomarlo después de esta nueva aventura en la que nos embarcamos.

"En el nombre del miedo" es un cortometraje del que, cómo no, adelantamos poco. Cabe decir que lo podríamos agrupar junto con "Bendito Infierno", ya que un tema realmente serio (al contrario que, por ejemplo, "Regresión" o "Primera Vez"): la pederastia y los abusos sexuales por parte de la Iglesia Católica. Ya iremos publicando entradas sobre el por qué de la elección de este tema, y cómo no pretendemos en absoluto criticar a la religión ni a la iglesia, sino únicamente tratar un tema desgarrador que defendemos fuertemente que ha de ser tratado sin tapujos. En ese aspecto, sí, atacamos a aquellos que se creen con derecho de abusar de un niño.
Cabe destacar también que se trata de un cortometraje que rodaremos ÍNTEGRAMENTE con actores profesionales. Tenemos confirmados a la mitad (ojito, grandes fichajes), pero todo a su tiempo.

Esperamos que nos sigáis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario